CGT CLARIANT EN LUCHA

REGISTRO DE IP

domingo, 27 de mayo de 2007

nota

Carta de agradecimiento.

Quiero daros las gracias a todos:

Webmasters, periodistas, speakers, pancartas, abastecimiento, comunicados, rastreadoresweb, bloggers, asesores de CGT y externos, Psicos,Derecho,octavillas (mitins, colegios electorales, partidos futbol del Prat: me quito el sombrero:OLE por vosotros), fotógrafos,traductores, cocineros, huelguistas asistentes -y a los que por cualquier motivo no estuvieron, también-,a los que nos dan detrás de la oreja al comité también, sé que me dejo a muchos en el tintero, pero sabéis que va por TODOS.

Todos hemos hecho posible estos días que nuestra situación tenga la repercusión que está teniendo en todos los medios.

Mención especial también para los cuerpos de seguridad, MOSSOS D´ESQUADRA y POLICIA LOCAL. Trabajo bien hecho. GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN.

BRAVO por todos. Algun@s incluso desde dentro, me mostraron su apoyo-también veo vuestra situación-

Habéis hecho posible que entienda muchas cosas.

Algunos habéis puesto en jaque al comité hablando con el corazón y en plata.
ME HABEIS SALTADO LAS LÁGRIMAS EN MUCHAS OCASIONES.

Por último pedir comprensión a las familias de todos los que pasan horas y horas aquí. Sabéis que esto nos quita el sueño a todos, pero estoy seguro que lo solucionamos de forma satisfactoria para todos.

POR ULTIMO DECIROS QUE EL PROXIMO MARTES Y JUEVES ESTAREMOS DE NUEVO HACIENDO USO DE UNO DE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES:

EL DERECHO A LA HUELGA

Saludos,
Escri

No hay comentarios: